lunes, 2 de julio de 2018

Serie Colección de café Steamy

Naughty Boss #1

Definitivamente no debía recibir ese correo electrónico ...

Asunto: Mi jefe.

¿Ya te dije que odio a mi jefe hoy?

Sexy como el infierno o no, este pomposo, arrogante, ASSHOLE me pidió que recogiera su limpieza en seco en el momento en que entré por la puerta. Luego me dijo que tenía que llevar su Jaguar a un túnel de lavado que estaba a 16 kilómetros de la ciudad, pero solo después de que tenía que pararme en una línea interminable para comprar algún tipo de reloj limitado de cien dólares.

Honestamente, no puedo esperar para ver su cara de dos meses cuando le digo que voy a dejar su compañía y que puede besarme el culo. BESO. MI. CULO.

Todas esas fantasías anteriores acerca de él besándome con su "boca de perfección" o inclinándome sobre mi escritorio y llenándome con su pene ya han terminado. ENCIMA.

Tu mejor amiga,
Mya

PD: por favor dime que tu día va mejor que el mío ...

Asunto: Re: My Boss.

No, no me has dicho que odias a tu jefe hoy, pero al ver como si me hubieras enviado este correo electrónico directamente, ahora sé ...

Sí, te pedí que recogiera mi tintorería en el Llegué al trabajo hoy. (¿Dónde está?) Y te dije que lleves mi Jaguar al lavadero de autos y recojas mi reloj de mil dólares. (Gracias por tomarse cinco horas para hacer algo que podría lograrse en dos.)

No tiene que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me dice que está abandonando. Estoy parado afuera de su oficina en este mismo momento. (Abre la puerta.)

Sin comentarios sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho de que '

Tu jefe,
Michael

PS - Sí. Mi día definitivamente va mucho mejor que el tuyo ...



Dirty Doctor #2   

"Acuéstate en la mesa y extiende tus piernas hacia mí ..."

Ser médico en la ciudad de Nueva York nunca ha sido fácil. Especialmente para alguien como yo que tiene un consultorio privado y un personal incompetente que insiste en dejarme para reemplazarlo.

En los últimos seis meses, realicé demasiadas pruebas de Papanicolaou, tres "exámenes de mamas" y me lavaron varias cirugías reconstructivas. (Esto sería aceptable si todavía estuviera interesado en medicina general, pero no lo soy. Se supone que soy un maldito terapeuta ...)

Cuando mi equipo finalmente recuperó el sentido y decidió traer a alguien más competente a la practicar el mes pasado, en realidad estaba eufórico.

Hasta que me di cuenta de que nuestro nuevo "doctor" no era otro que la mujer con la que se suponía que me encontraría durante la cena de hace dos semanas. La misma mujer que me defendió con nada más que un "ya no puedo verlo, lo siento", después de que acordamos llevar nuestras conversaciones en línea a la realidad.

No he olvidado ninguna de las sucias fantasías de las que me habló, y nunca borré nuestros mensajes sucios. Y si ella piensa que voy a actuar como un "profesional" y pretender que esa mierda nunca sucedió, ella tiene otra cosa que viene ...

Pendiente por traducir



No hay comentarios.:

Publicar un comentario