domingo, 2 de septiembre de 2018

Serie Amato Brothers

Heartless #1

Mi obsesión nació de la inocencia y las buenas intenciones, y comenzó el día que vi un diario escrito a mano que yacía en los arbustos frente a una casa adosada en Lexington Avenue. Estaba lloviendo de costado esa mañana, y mi intención era devolverlo al día siguiente; seguro y seco

Solo lo guardé.

Lo guardé, y lo leí.

Una semana después, abrumado por la curiosidad y sintiéndome culpable por albergar secretos que no me pertenecían, intenté devolverlo.

Solo que no esperaba encontrarlo.

Sin remordimientos, sin corazón y enigmáticamente sexy, afirma que no sabe nada sobre el diario que encontré fuera de su casa, pero el reflejo reticente en su mirada azul verdosa me dice lo contrario.

Hay algo diferente sobre él; algo dañado pero mágico, y me siento atraído por él; se metió en su órbita.

Solo hay un problema.

Cuanto más lo conozco, más estoy seguro de que el diario le pertenecía. . .

. . . y cuanto más me encuentro esperando, egoístamente, que estoy equivocado.

Reckless #2    

Fue solo una fiesta. Una celebración tonta con champán y mis mejores amigas. Cuando apagué las velas de mi pastel de divorcio, me despedí de mi matrimonio fallido y abracé mi futuro con los brazos abiertos.

Simplemente no sabía que el futuro vendría en la forma del misterioso extraño sentado al final del bar robando miradas toda la noche.

Y no sabía en ese momento, pero mi futuro incluso tenía un nombre. . . Dante Amato.

Durante las semanas que siguieron, él me persiguió con imprudente abandono. Él rompió mis paredes e ignoró todas las razones por las que estábamos completamente equivocados el uno para el otro. Me hizo sentir algo que no había sentido en años. . . algo tan real que me aterrorizó.

Pero en el momento en que lo dejé entrar. . . justo cuando comencé a dejarme caer por este deslumbrante extraño, dejó caer una bomba que lo cambió todo.

Pendiente por traducir


2 comentarios:

  1. Hola he seguido por un tiempo este blog y me encanta siempre encuentro nuevas lecturas interesantes, heartless me encanto eso sí la portada no redirígeme a ningún enlace yo lo pille por otro blog solo es una observación

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar