sábado, 1 de septiembre de 2018

Serie The Blackhawk Boys

Spinning Out #1

Una vez, lo único que me importó fue entrenar, jugar y ganarme el lugar en el mejor equipo en todos los niveles. Lo tenía todo, y lo tiré con un semestre de drogas, alcohol y haciendo enojar a cualquiera que intentara detenerme. Ahora estoy suspendido del equipo, bajo arresto domiciliario y forzado a pasar un semestre en casa para juntar mi mierda. ¿La cereza en mi maldito helado? Dormir en la habitación contigua a la mía es la niña de mi mejor amiga, Mia Méndez, la única mujer que he amado y un recordatorio de todo lo que lamento.

No estoy seguro si tener a Mia tan cerca será el cielo o el infierno. Está fuera de los límites, y no solo porque está trabajando para mi papá. Su corazón pertenece a alguien más. Pero desde el accidente que mató a su hermano y lo cambió todo, camina como un zombie, cerrando a sus amigos e ignorando sus sueños. Ambos estamos rotos, entumecidos y atascados en el limbo.

Hasta que rompa mis propias reglas y la toque.
Hasta que ella me salve de mis pesadillas trepando a mi cama.
Hasta que lo único que quiero más que tener a Mia para mí es protegerla de la verdad.
No puedo reescribir el pasado, pero me niego a dejar su corazón en manos del destino. Para esta chica, me subiría al cielo y reorganizaría las estrellas.


Rushing In #2    

El favor parecía simple: mantener a mi hermanastra fuera de problemas por un verano.

Nunca he conocido a Grace Lee, pero mamá me dice que es una estudiante universitaria tranquila y artística con un pasado problemático. Cuando acepté dejarla quedarse conmigo, pensé que no era gran cosa. Esperaba compartir mi departamento con una chica hosca que pasaría horas encerrada en su habitación.

No esperaba una fantasía ambulante decidida a hacerme perder la calma.

No esperaba que una mujer con secretos tan oscuros, tan profundos, tirara todo si eso la salvaría del pasado.

Correr a hacer este favor está poniendo mi vida patas arriba, y no solo porque Grace necesita que le azoten el culo. ¿Mantenerla fuera de problemas? Grace es el problema. Y quiero


Pendiente por traducir





8 comentarios:

  1. Tengo el tercero de la saga escribeme a mi correo y te lo mando es ddiaz237323@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Me lo puedes mandar? guadalupecasablancas7@gmail.com por favor

      Borrar
    2. me lo puedes mandar a mi correo porfavor Elizabeth.lisette.dn@gmail.com y ya tienes los otros?

      Borrar
  2. hola alguien tiene el cuarto y quinto libro listo me lo enviarían?

    ResponderBorrar
  3. alguien tiene el 4 y 5 libro de la serie? Me lo podrían enviar?

    ResponderBorrar
  4. alguien tiene el 4 y 5 libro de la serie? Me lo podrian enviar por favor?

    ResponderBorrar
  5. Alguien tiene el 4 y 5 xf no importa si oo tienen en inglés ñ

    ResponderBorrar
  6. si alguien consigue el 4 y 5 libro por favor pasenmelo jxquexx@gmail.com los he buscado como loca y no los encuentro en ningún lado

    ResponderBorrar