sábado, 1 de septiembre de 2018

Un bebé sorpresa para mi jefe millonario

Iris no era mi tipo, y me estaba prohibido.
La hija de mi mejor amigo
Fue malo.
Pero eso me detuvo?
No en lo más mínimo.
Estaba jodido desde el momento en que estas curvas y esos profundos ojos marrones habían cruzado la puerta de mi oficina.
Pero más allá de todo el "buen momento" que estaba tomando con mi nueva secretaria, una sorpresa me estaba esperando.
Iris quedó embarazada.
No planeaba convertirme en padre.
No sé nada sobre la paternidad.
Somos estúpidos al pensar que podría funcionar, ¿verdad?
Maldita sea, tengo edad suficiente para ser su padre.
Tal vez es lo peor que he hecho?
¿O tal vez Iris y este bebé son las mejores cosas que me han pasado?
Es hora de descubrir ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario