sábado, 1 de septiembre de 2018

Serie Gentry Boys

Draw #1

"Toda mi vida siempre había sabido lo que eran los chicos de Gentry. Un grupo de trillizas fraternales nacidas de una familia depravada, eran ásperas, sexys y salvajes como lobos. "

Saylor ...
Ni siquiera sé si el amor es real. Después de huir del bastardo que me embruteció, volví cojeando. Arizona, eligiendo una vibrante ciudad universitaria con la esperanza de volver a empezar. Nunca esperé encontrarlo allí.
Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran fuerzas de la naturaleza fuertes y lujuriosas que yo conocía desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está otra vez, un hombre que vence a otros hombres ensangrentados por dinero.
Cord siempre ha sido cruel, peligroso, no se puede confiar en él.
Y lo quiero tanto como pueda. t pensar.

Cord ...
Nos llamaron "esos chicos blancos de la basura Gentry" hasta que creímos que éramos lo que éramos. Nuestra gente se puso en cuclillas en el borde de una prisión en el infierno durante generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Aprendí desde el principio que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían mi tiempo.
Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre seríamos malos.
Los horrores del pasado han marcado mi alma.
Pero ahora necesito ser mejor.
Para ella.

Risk #2    

"Había visto lo suficiente de Creed Gentry para saber que él podría ser lo peor que podía hacer. Sin embargo, una mirada lujuriosa de él revolvió toda la cordura que poseía. " 

Truly…
Mi vida no ha transcurrido sin incidentes y algunas cosas ya deberían haber caído. Estoy cansado de la edad de veintiún años con una larga lista de corazones rotos. Sobre todo sé lo que es la carnicería al arriesgar descuidadamente el corazón. Entonces, ¿qué me impulsa a saltar a la cama con un jugador melancólico que apenas puede mantener una conversación?
Se suponía que sería solo una noche.
Una noche de debilidad, de pasión, de cada impulso que había luchado por contener.
Sin embargo, no puedo evitar volver por más.

Creed…
La violencia siempre nos había encontrado a Gentrys, pero esta vez me pondría precio a mi cabeza. Fue mi cruz para soportar. No se permitió estremecimiento.
Solo había lugar para mí, mis hermanos, y la determinación de sobrevivir. Eso es todo lo que alguna vez hubo.
Ciertamente no había razón para más que un tiempo rápido y sucio con cualquier chica, sin importar cuánto ella giró la cabeza.
No debería aferrarme a ella por más de unas horas. Ni siquiera debería pensar en eso. Esto podría terminarnos a los dos.
No importa. Ella es todo lo que quiero.



Game #3

Stephanie ...
Como corredor de apuestas, sé más sobre líneas de dinero, hojas de sueldo y puntos diferenciales que seis hombres. Siempre pensé que tenía el control hasta que una terrible traición me enseñó lo contrario. El precio era mi dignidad y no puedo soportar cometer más errores.
Chase Gentry pensó que sería fácil llegar a mí. Pensó que yo era como cualquier otra chica, que simplemente se moría por abrirse para él. Sabía que era una mala jugada mezclarme con un tipo demasiado inteligente y demasiado caliente para su propio bien. Chase está destinado a ser un problema tanto para quienes lo rodean como para sí mismo. Pero es muy tarde. Él ya se ganó mi corazón.
Todos los que nos rodean insisten en que nos equivocamos el uno al otro; demasiado intenso, demasiado explosivo. Todos pueden estar en lo correcto.

Chase ... 

Los hombres Gentry no deberían ser muy brillantes. Somos grandes Somos brutales Las mujeres no pueden esperar para invitarnos adentro. Sé que puedo tener cualquiera de ellos que quiera en el momento que quiera.
Parece improbable que una chica de mal genio y su actitud arrogante me sigan interesando, pero aquí está. Stephanie no tiene idea de lo que me hace. Quiero a esa chica de más maneras de las que ni siquiera puedo hablar.
Debería haber sido suficiente para tenerla y terminar con eso. Pero no importa qué tan volátiles estamos juntos, nunca es suficiente. Al diablo con cualquiera que objete. No la dejaré ir.

Fall #4   

Jenny ...
Yo era una niña perdida, una niña novia.
Ahora, para la mayoría de las personas, parezco ser solo un estudiante universitario promedio. Nunca adivinarían mi extraña historia. Pero en secreto, todavía me siento presionado por mi pasado. No puedo confiar en los hombres.
Entonces, ¿por qué me siento atraído por el más peligroso de todos?
Oversexed, mal hablado y diez años mayor que él, debería haber sido mi pesadilla.
En cambio, él es mi fantasía ...

Deck...
¿Cuántas mujeres he arruinado?
Infierno si hay algún punto en contar. Solo una vez hice algo imperdonable y la consecuencia aplastó mi alma. Tal vez es por eso que me quedo aquí, en el yermo yermo desierto ocupado por lo peor de mi familia degenerada.
Esta es una prisión que me he infligido a mí mismo.
En mi purgatorio camina Jenny; luchadora, hermosa, pero poco más que una niña.
Nadie decente debería querer algo que hacer conmigo.
Le dije eso.
Ella no escuchó.




Hold #5

Todos decían que éramos basura y terminaríamos muertos o en prisión.
Ellos estaban equivocados.
Los tres de nosotros hermanos soportamos el infierno juntos y de alguna manera salimos con cicatrices de batalla pero enteros.
Ya no somos los niños feroces que nos abrieron paso en días terribles y nos fuimos a la cama con hambre todas las noches.
Ahora tenemos amor, tenemos esperanza, y nos tenemos el uno al otro.
Pero para aferrarnos a todo lo que importa, tendremos que enfrentar a los demonios crueles del pasado ... una última vez.

Pendiente por traducir



No hay comentarios.:

Publicar un comentario