martes, 27 de noviembre de 2018

Call Me Daddy (en ingles)

Quiero que sea mi primero.
Quiero que él sea el único.
Quiero que sea mi todo.

No esperaba pasar mi decimoctavo cumpleaños varado en la lluvia torrencial sin poder volver a casa.
No esperaba ser rescatada de la peor noche de mi vida por el hombre más increíble que jamás había visto.

Su nombre es Nick, y dice que quiere cuidarme, dice que cuidará de mí, dice que ya no necesito estar solo.

Me trata como a una princesa, como a la frágil niña que salvó del frío.

Pero me gusta él ... me gusta así .
Nunca antes me había gustado alguien así ...

Y es raro, esta cosa que tenemos ...
Es como si no pudiera decidir cómo se supone que debemos ser ... lo que somos ...
Hasta que él diga las palabras ...

Llámame papá.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Lo tienes en español si lo tienes me los puedes mandar ami correo por favor

    ResponderBorrar
  3. Disculpa pero esta en ingles, me encantaria tenrlo en español libros.guardados.gratis@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Lo pueden poner en español? por favor :( <3

    ResponderBorrar
  5. Si lo tienen en español me lo pueden enviar por favor es un excelente libro y lo quiero tener.
    herreralessy1@gmail.com

    ResponderBorrar