lunes, 26 de noviembre de 2018

Reclamo

Bueno como se han dado cuenta he estado un poco alejada por diferentes razones y apenas estoy tratando de retomar poco a poco el blog porque como les he dicho es mi pasión y me distrae un montón,

Es por eso que les hago un reclamo a todas esas personas que han escrito en las diferentes publicaciones del blog diciendo que tienen libros que faltan en las series y no me las hacen llegar para poderlo publicar por aquí y que toda la comunidad que estamos aquí lo tengamos y los disfrutemos al igual que ustedes.

Me he dado cuenta que muchos no tienen mi email ...bueno aquí se los dejo

maittearanguren2@gmail.com

Compartamos que es la única forma de que estos blogs sobrevivan


Saludos y besos a todos

Espero sus colaboraciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario