miércoles, 21 de noviembre de 2018

Serie Bad Boy Billionaire

The Scene #1

Miami La ciudad del sexo, el pecado y los secretos.

Vine aquí con una misión: resolver el misterio detrás de la muerte de mi hermano.
Alguien tiene respuestas.
En algún lugar, encontraré lo que estoy buscando.

No aposté por Xavier. Él es mi camino a la escena, y mi mayor amenaza.
Debería mantener mi distancia, pero no puedo mantenerme alejado.

Estoy jugando con fuego, y rezo para que no me queme.

The Scene #2   

El único hombre del que no puedo mantenerme alejado es el hombre que juré destruir.

Vine a Miami con la determinación de revelar la verdad detrás de la muerte de mi hermano. Ahora he descubierto que Xavier es el rey del crimen que maneja esta ciudad, y voy a derribarlo, si puedo mantener mis manos lejos de él el tiempo suficiente para pensar con claridad.

Estoy sobre mi cabeza ahora, pero no hay vuelta atrás.

The Scene #3

Estoy encubierto para revelar la verdad sobre el asesino de mi hermano.

Una doble vida. Un juego peligroso, con un hombre sexy como el infierno en el otro extremo del arma.

Los riesgos son la vida o la muerte, pero no puedo alejarme.

Esto termina esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario