sábado, 15 de diciembre de 2018

Indulge

Beau Emerson no es un caballero.

Esos ojos color avellana.
Esa boca sucia.
Ese cuerpo codicioso, duro.

Todo equivale a una cosa. Irresistible.

Una mirada y sé que me lastimará los labios y me marcará las rodillas. Él me dará los mejores nueve días de mi vida mientras me arruina de la manera más hermosa que puedas imaginar. Y lo dejaré porque tiene el poder de convencerme de cualquier cosa.
Excepto una cosa.
Quedandose

No tengo otra opción. Las cosas que deseo de él me destruirán al final. Quiero más de lo que él es capaz de dar, algo verdadero y hermoso.
Nunca puede saber cuánto de mí le pertenece. Hay mucho en juego.
Shh ... no le digas que es mi todo.

Mi nombre es Anna James Bennett. Y esta es nuestra historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario