domingo, 23 de diciembre de 2018

Serie Black

Black #1

Soy leal, pero te traicionaré.
Soy fuerte, pero tengo cicatrices.
Soy un ángel, pero el diablo.
La conocí cuando tenía dieciséis años y ella era una bocanada de aire fresco. Ella se abalanzó, haciéndome sonreír. Pero luego se fue, tomando mi siguiente aliento con ella.
Su sonrisa podría iluminar una habitación, haciendo que mi corazón negro golpeara.
La encontré de nuevo diez años después, con una jeringa en el brazo.
Sangre saliendo de entre sus piernas.
Ella estaba rota y me alegré de que estuviera rota. Ella no pensaría menos de mí y de mis formas dañadas.


Red #2

Una herida en el corazón, un agujero tan profundo.
¿Se puede arreglar?
O simplemente reemplazado?
La gente miente. Los más cercanos a mí, dicen la mayoría de las mentiras.
¿No saben quién soy? ¿De qué soy capaz?
A veces me pregunto si lo hacen. Porque cuando desenredo sus mentiras, serán entregadas al infierno que una vez visité. Y no será agradable



White #3

Todo cambia, en segundos, minutos, horas.
Lo sé, me pasó a mí.
No fue para mejor, fue para peor.
Estoy roto, no, eso no suena bien, estoy astillado. Algunos pedazos de mí han sido desconchados tan mal que es imposible reclamarlos de nuevo. Incluso si quiero, incluso si es para ella.








Nota: Un agradecimiento muy especial para las seguidoras que colaboraron con los dos capítulos que faltaban de esta serie.

                                 Gracias:  Nerea Andrade 
                                                 Betxy Piox


No hay comentarios.:

Publicar un comentario