jueves, 13 de diciembre de 2018

Serie Manhattan

Tycoon #2

No siempre fue tan rico. Esta caliente Esto dificil
Aaric Christos era un tipo que me protegía. Me quería. Tal vez incluso me amaba.
Ese hombre se ha ido.
En su lugar se encuentra el magnate inmobiliario más poderoso de la ciudad.
Es un empresario frío, despiadado y agresivo.
El único que puede salvarme a mí ya mi startup de la ruina.
Se necesita cada gramo de coraje para poner mi orgullo a un lado y pedirle su ayuda.
No esperaba que lo ofreciera fácilmente.
Y él no lo hace.
En su lugar, él me examina más fuerte de lo que él ha examinado a nadie.
No inviertas en lo que no sabes, dice.
Él está evaluando cada parte de mí, hasta el punto de que nunca me había sentido tan desnudo.
Anhelo por el chico que una vez conocí, cuyo toque me anhelaba una vez.
Vale la pena ponerlo todo en la línea, me digo a mí mismo.
Hasta que me doy cuenta, demasiado tarde, de que algunos riesgos no valen la pena.

Pendiente por traducir



No hay comentarios.:

Publicar un comentario