viernes, 14 de diciembre de 2018

Serie Off-Limits Romance

Crown Jewels #1

Después de ese primer plano de su paquete en el velero en Marruecos, TMZ comenzó a llamarlo Joyas de la Corona.
No es que sigo al príncipe Liam. Definitivamente no lo aceches en línea como lo hacen mis amigos.
Estoy fuera de esa escena ahora. Es posible que el reality show de mi familia todavía esté en ejecución, pero he estado fuera de la pantalla por un tiempo. Cuando la gente me pasa por la acera, pueden entrecerrar los ojos, pero la mayoría de ellos no gritan "Lucy Rhodes" y me preguntan sobre mi amor por Lucky Charms o cómo se curó mi dedo roto.
El príncipe Liam, mi acecho en su Instagram, es solo por diversión. Es mi pequeño secreto sucio. Confía en mí, soy la única mujer en el mundo que en realidad no lo quiere.
Excepto que estoy de vuelta en los Hamptons por primera vez en dos años. Estoy en una fiesta, y el Príncipe Manwhore también está aquí. Me digo a mí mismo que la sonrisa no tiene efecto en mí. Que su ridículo carisma es un truco de salón que veo a través.
Después de nuestra única noche juntos, nadie sabe que sucumbí.
No importa. No significaba nada.
No hasta que vea esas dos líneas rosadas
.

Pendiente por traducir




No hay comentarios.:

Publicar un comentario