domingo, 20 de enero de 2019

Birthday Girl

JORDAN.

Me acogió cuando no tenía a dónde ir.

Él no me usa, me lastima ni se olvida de mí. No me trata como si no fuera nada, no me dé por sentado o me haga sentir inseguro.

Me recuerda, se ríe conmigo y me mira. Él me escucha, me protege y me ve. Puedo sentir sus ojos sobre mí sobre la mesa del desayuno, y mi corazón late tan fuerte cuando lo escucho entrar en el camino de entrada después del trabajo.

Tengo que parar esto. No puede pasar

Mi hermana me dijo una vez que no hay hombres buenos, y si encuentras uno, probablemente no esté disponible.

Sólo Pike Lawson no está disponible.

Yo soy.

LUCIO

La tomé, porque pensé que estaba ayudando.

Ella cocinaba algunas comidas y limpiaba un poco. Fue un arreglo fácil.

Sin embargo, a medida que pasan los días, se está volviendo todo menos fácil. Tengo que evitar que mi mente se desvíe hacia ella y dejar de contener la respiración cada vez que me la encuentro en la casa. No puedo tocarla, y no debería querer.

Sin embargo, cuanto más encuentro mi camino cruzando el de ella, más se está convirtiendo en parte de mí.

Pero no somos libres de ceder a esto. Ella tiene diecinueve y yo treinta y ocho.

Y el padre de su novio.

Desafortunadamente, ambos se acaban de mudar a mi casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario