sábado, 19 de enero de 2019

Serie Badd Brothers

Badd Motherf * cker #1

Se supone que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida, ¿verdad? Eso es lo que dicen, al menos. Entré en ese día con la esperanza de tener el día más feliz de mi vida. ¿Lo que obtuve? Lo peor. Quiero decir, realmente no puedes empeorar un día sin que alguien realmente muera. Así que ... Puede que me haya emborrachado un poco, y tal vez un poco impetuoso ... Y aterricé en un bar de buceo en algún lugar de Alaska, solo, todavía con mi vestido de novia, medio derrochado y con el corazón roto. *** Ocho hermanos, un bar. Suena como el comienzo de una mala broma, ¿sí? Creo que sí. ¿Quieres escuchar otra broma? Una chica entra a un bar, empapada y con un vestido de novia. Sabía que no debería haberla tocado. Ella fue martillada, por un lado, y con el corazón roto por otro. He perseguido suficiente cola para saber mejor. Ese tipo de cosa solo lleva a aferramiento, y una mujer ceñida es lo último que necesito en esta tierra. Tengo un bar que necesita correr, y solo yo para ejecutarlo, al menos hasta que mis siete hermanos caprichosos deciden mostrar sus traseros ... Entonces, esta chica entra, bien como el infierno, con un vestido de novia empapado que deja lo suficientemente poco para la imaginación, y tengo una gran imaginación. Sabía que no debería haberla tocado. Ni siquiera un dedo, ni siquiera inocentemente. Pero lo hice. Ni siquiera inocentemente. Pero lo hice. Ni siquiera inocentemente. Pero lo hice.

Badd Ass #2      

Yo era un Sixty-Eight Whiskey, un médico de combate. Entonces, cuando escucho a alguien gritar "¡MÉDICO!", El entrenamiento acaba de comenzar. Es automático, inmediato. No creo que haya visto al tipo al que le tendía la pierna, realmente no. Todo lo que vi fue él. Zane Badd. Su esmoquin le quedaba como si lo hubieran cosido, y sus ojos reflejaban la furia y la dureza de un veterano de combate, pero cuando me miró, simplemente ... se ablandó. Para cuando tuve a su hermano remendado, Zane y yo estábamos cubiertos de sangre, y sabía que tenía que tenerlo.

El problema con Zane no es atraparlo, lo está manteniendo.

Y el problema es que, incluso si pudiera aferrarme a un hombre como Zane, no sabría qué hacer con él. No está en mi naturaleza, y si la vida me ha enseñado algo, es no confiar en nadie, y menos en hombres como Zane. Es un guerrero de cuerpo entero, duro, musculoso, espléndido, tenaz y, sin embargo, extrañamente tierno hacia mí.

La experiencia y los instintos me dicen que huya de Zane Badd lo más rápido posible, pero mi corazón y mi cuerpo me dicen que me quede, que me sostenga y que no me suelte. Sí, es un conflicto tan antiguo como la humanidad en sí, pero es nuevo para mí.

* * *

La vida como Navy SEAL no te prepara exactamente para la normalidad. Sí, puedo atender y largarme con mis siete hermanos locos, pero ¿qué hago cuando la mujer de mis sueños, sueños que no sabía que tenía hasta que la vi, explota en mi vida como una granada de fragmentación? ? Estoy entrenado para atacar, para ganar, para sobrevivir a toda costa, y decidir qué hacer con una mujer como Amarantha Quinn tomará cada gota de tenacidad y valor que poseo. Combat es fácil, resulta, en comparación con hacer frente a sus propios miedos y cicatrices.

Y a veces, justo cuando crees que finalmente lo has descubierto, el destino te lanza una bola de hierro y envía todo FUBAR.


Badd to the Bone #3

Brock Badd es todo menos malo. Es sexy, dulce, fuerte y todo lo bueno que nunca pensé que quisiera en un hombre. Siempre pensé que necesitaba a los chicos realmente malos, los que te dejan sin sentido y tiran de tu pelo y no están allí para hablar de eso en la mañana.

Siempre he sido una chica de una sola noche, y a veces ni siquiera me quedaba una noche completa. Se suponía que Brock era una persona de una sola noche, así es como comenzó, al menos. Solo que, lo que se suponía que sería un encuentro divertido por única vez con un chico local caliente, terminó conmigo descubriendo la potencia de Brock de seis maneras diferentes en el desayuno.

Eso fue todo lo que necesitó. Una noche con Brock, y me enganché. Pero enganchado no significa estar listo para una relación.

Eso es lo que quiere. Y en el fondo, estoy empezando a temer que eso es lo que quiero también.

No estoy seguro de estar preparado para eso.

Quiero decir, él es el epítome literal de alto, moreno y guapo, además él es piloto ... con un paquete de seis y cabello perfecto y una sonrisa para derretirme de adentro hacia afuera. ¿Cómo se supone que una chica se resiste a eso? No pude. No puedo Lo he intentado, pero sigo volviendo por más.

Lo tengo mal, verdadero BADD.



Good Girl Gone Badd #4    

Evangeline du Maurier es la definición de una buena chica. Asistiendo a Yale, criada con los mejores tutores e instructores de etiqueta, se espera que cumpla con la línea familiar y sea una esposa trofeo para un futuro senador. Pero cuando esta buena chica hace una escapada rápida para aclarar su mente, encuentra mucho más de lo que había esperado. Ella se encuentra en los brazos de un chico malo.

Baxter Badd.

Grande, bebedor de alcohol, y tan duro y exigente en la cama como él está fuera de él, Bax puede ser el hermano más malo hasta ahora ...



Badd Luck #5

Dos parejas de hermosas gemelas, un fin de semana solo en una remota y pintoresca cabaña rural con mucho alcohol ... ¿qué podría salir mal?

Descubrir las líneas borrosas y el lío de relaciones enredadas surgidas de una amistad profunda y de por vida que ahora está explotando de alguna manera con la química sexual ... ¿junto con un subtexto muy real de algo MÁS? ¿Una atracción multidireccional de cuatro vías entre usted y su gemelo y los otros dos gemelos que han sido sus mejores amigos toda su vida y ahora son súbitamente sexys y MUY en usted, y en su gemelo?

¿Puede duplicar el placer y duplicar la diversión, o es simplemente duplicar el dolor y duplicar la angustia?


Badd Mojo #7

Nuestro mundo entero se ha vuelto del revés después de unas pocas noches de pasión.

El amor está en el aire, se están haciendo compromisos, las carreras se están abandonando, nada es fácil. Excepto nuestra química sexual. Que está fuera de las listas de éxitos. ¿Pero es solo química, o es más? Los dos queremos que sea más, pero la pregunta es, ¿cuál de nosotros será el primero en correr el riesgo de sufrir una angustia para saberlo? Ambos tenemos pasados ​​oscuros que nos frenan y pueden impedirnos la verdadera felicidad.

La conexión sexual intensa es fácil ... ¿amor, compromiso y determinación del futuro? Bueno ... eso es mucho más difícil.

Y es el doble de duro cuando eres gemelos.


Big Badd Wolf #7

Lucian Badd me salvó la vida. Saltó al agua helada del puerto de Ketchikan después de que me caí. Me llevó a su habitación, me quitó la ropa mojada y me envolvió en una manta caliente.
Eso debería haber sido eso. Debería haber salido a la carretera tan pronto como pude, porque soy un vagabundo, un vagabundo. Un huérfano sin hogar, sin familia y sin futuro, excepto lo que yo creo para mí. Es por eso que enredarse con un hombre, no importa cuán alto, oscuro, callado y sexy sea, es una idea realmente terrible.
Sin embargo ... lo besé de todos modos. ¿Y ese beso? Puso a mi mundo en llamas, volcó todo al revés.
Sé que no debería involucrarme con él. Me digo a mí mismo que no lo haré. Sin embargo, todavía me atraen él y sus siete hermanos y sus esposas y novias, por el concepto de familia, algo que no he tenido en mucho, mucho tiempo. Algo que nunca pensé que tendría de nuevo.
Cada momento que paso con Lucian convierte mi presente en perfecto y pone en riesgo mi futuro.
* * * 
Como el segundo hermano Badd más joven, he vivido toda mi vida en las largas y amplias sombras que proyectan mis hermanos mayores: el corpulento y malo camarero, el Navy SEAL, el truco piloto, el atleta y el rock gemelos estrella Incluso mi hermano menor, Xavier, encuentra una manera de eclipsar a todos en la habitación con su carisma sin pretensiones y su intelecto vertiginoso. Más y más últimamente, me he estado preguntando dónde encajo.
Y luego Joss Mackenzie cayó en el Pasaje Interior en medio de una tormenta de nieve anormal, y al hacerlo, cayó en mi vida. La salvé del agua helada, pero ¿puedo salvarme de enamorarme de una chica que sé que solo va a terminar haciendo lo que mejor sabe hacer: irse?
Es evidente desde el primer beso cuál es la respuesta: no puedo salvarme a mí mismo, no del atractivo magnético de su espíritu salvaje e indomable, o el encanto exótico de su piel de caramelo y sus largas rastas y sus ojos de color marrón dorado y su cuerpo perfecto. Estoy indefenso ante esta atracción.
Pero mientras busco encontrarme a mí mismo y a mi lugar entre mis hermanos más grandes que la vida, ¿perderé mi corazón ante la belleza exótica con muros de una milla de altura y un pasado trágico?


Badd Boy #8

Soy Harlow Grace, la cara más nueva y sexy del atractivo sexual de Hollywood, la mujer que todo hombre quiere y que toda mujer quiere ser ... y me estoy escapando. Necesito un escape. Necesito alejarme de la presión, encontrar un lugar donde no me acosen a cada paso, algo imposible de preguntar cuando estoy en las vallas publicitarias de todo el mundo, desde Los Ángeles, Laos, Japón, Yakarta, Sydney y Siberia. Entonces, compro un yate y me escondo en el lugar más oscuro, remoto e inesperado que se me ocurre: Ketchikan, Alaska. Sin embargo, en lugar de unas vacaciones tranquilas, lo que encuentro en Ketchikan son problemas. El tipo de problemas que son más de seis pies de calor nerd que no puedo resistir. Quiero decir, ¿quién podría? Es un genio sin idea de lo atractivo que es, un enigma de contradicciones: incómodo pero seguro, fascinante y coqueto, pero a la vez apartado y evasivo del contacto físico.
Es total y deliciosamente sexy en todos los sentidos, y oh, tan inocente.
* * * 
Puedo recitar toda la Ilíada y la Odisea en el griego original. Puedo hacer matemáticas avanzadas en mi cabeza y memorizar libros completos con facilidad. Cuando me gradué de la escuela secundaria, fui reclutado por varios equipos internacionales de fútbol y reclutado por los think tanks, la NSA y la CIA.
Todo lo cual es totalmente inútil cuando una mujer como Harlow Grace está de pie frente a mí, tratando de hablar conmigo, coqueteando conmigo, tocándome. Ella es Helen de Troya, una mujer con una cara que podría lanzar mil barcos, una mujer en la que se libran guerras.

Resulta que no solo es hermosa, sino que es famosa. Un símbolo sexual de hollywood. Una superestrella conocida en todo el mundo ... ¿ Y sin embargo, de alguna manera, ella está interesada en mí?

Badd Kitty #9

Justo cuando pensabas que nos habíamos quedado sin Badd ...

Conoce a Roman Badd, uno de un conjunto de trillizos, cada uno más grande y más malo que el anterior. Si pensabas que los hermanos Badd originales eran alfas sexys y con la boca sucia, solo espera a que conozcas a estos tres primos Badd sexys como el pecado, perdidos hace mucho tiempo ...

Roman es un smokejumper, un miembro de élite del Servicio Forestal de los EE. UU. El terreno más accidentado y remoto para combatir los incendios fuera de control inalcanzables, incluso por disparos en caliente. Es descarado, dominante, y un experto en seducción.

Kitty Quinn es exactamente lo contrario. La directora de Badd's Bar and Grille es hija de una profesora de filosofía y una maestra de jardín de infancia: dulce y amable, y con una personalidad de inocencia y pureza: la gatita del león voraz que es Roman Badd. Ella sabe que está en una situación muy difícil con él, pero esta buena chica tiene suficiente fuerza interior y confianza para enfrentarse a la actitud dura de Roman, que le quita lo que quiere.

¿Puede pasar por alto su boca sucia y su apetito sexual sin disculpas por la falta de disculpas para el hombre bueno y amable que quiere creer que acecha, o es Roman Badd tan salvaje e indomable como el fuego que combate?

Pendiente por traducir


Nota: Agradezco a la persona que colaboro para obtener 6 de los libros que estamos publicando de esta fantástica serie. La seguidora de este blog Natalia Perez.
Muchas gracias por la colaboración.

60 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, loca por leer los otros, gracias

    ResponderBorrar
  2. Los voy a leer parece q estan buenos. Hay fecha de traduccion para los q faltan. Gracias por compartir los libros y todo..

    ResponderBorrar
  3. Me encanto!! pera cuando subirán los demás ( #5,#6,#7,#8,#9)Hay fecha de traducción para los que faltan. gracias por compartir los libros buen trabajo

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo los libros q faltan de esta serie,ya los mande, si no llegan me avisas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porfa nate me podrías enviar los libros de esta serie sii me encanta la saga mi correo es: chingusora18@gmail.com si te lo agradeseria ;)

      Borrar
    2. buenas me podrías enviar los libros que faltan a mi correo keniapeguerorivas@gmail.com

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Al mail alealzsandroff@gmail.com gracias

      Borrar
    5. Hola oye será que me lo puedes pasar por este correo adrianarios3127117749@gmail.com GRACIAS ❣️😍✨🐻

      Borrar
    6. Hola que tal Yo tambien quiero su tenes... los que faltan...😏
      Este es mi correo.. lupe_ivon@hotmail.es

      Borrar
    7. Hola Naty. Mucho gusto me podes pasar los que fatal a mi tambien... porfa🙏 te dejo mi correo gracias.. lupe_ivon@hotmail.es

      Borrar
    8. Hola Naty me envias a mi tambien por favor, desde ya muchas gracias

      Borrar
    9. hola Naty me podrias pasar si tenes 10,11,12 por favor ya termine los 9... gracias lupe_ivon@hotmail.es

      Borrar
    10. Hola me lo puedes enviar por favor el 10,11 y 12 gracias. paulac9608@gmail.com

      Borrar
    11. Hola,me podrías mandar el 10, 11 y 12 por favor gracias... Navsor1997@gmail.com

      Borrar
    12. Hola me puedes pasar porfa los libros 10,11 y 12 si los tienes 🙏🙏🙏

      Borrar
    13. Me puedes pasar porfa los libros 10,11y 12 ale_3ago@hotmail.com muchas gracias 🙏

      Borrar
    14. Hola Naty será que me puedes mandar los libros que faltan porfa mi correo es Lufranco414@gmail.com

      Borrar
    15. Me lo puedes enviar los restaurantes q son el 10,11 y 12

      Borrar
    16. Hola me podrias enviar el 10,11,12,porque no los encuentro por ningun lado,gracias.valenlourdesguzman@gmail.com

      Borrar
    17. Hola Naty podrías enviarme los que faltan porfa pgrandon2006@hotmail.com gracias.

      Borrar
    18. hola Naty, probabilidad de tener los que faltan por favor. te lo agradecería
      andry.castiblanco@gail.com

      Borrar
    19. Hola Naty, me podrias mandar los libros 10, 11 y 12 por favor, de antemano muy agradecida, mi correo es leeeunin21@hotmail.com o a tete.ave.gom21@hotmail.com

      Borrar
    20. Hola me que tal me encanta la serie me pasas los que faltan el 10-11-12 porfa muero por leer... te adjunto mi correo lupe_ivon@hotmail.es

      Borrar
    21. Hola me los puedes enviar a azu-nava@hotmail.com

      Borrar
    22. Buenas noches serían tan amables de compartir la #10 #11y #12 porfa

      Borrar
    23. Hola, me podrías enviar los libros que faltan porfavor stefanyissabo.30@gmail.com
      Gracias

      Borrar
    24. Hola tienes el último libro? Me lo podrías enviar al correo lfestrada50@misena.edu.co

      Borrar
  5. Hola podrías enviarme los que faltan.... mhertxe@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Me encanto la serie esta muy buena pero solemente son 10 libros de la serie o son mas uhhh me encanta tu bloc gracias por la serie ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sora k-pop, por favor podrías enviarme toda la serie a mi correo electrónico.. deri_888@hotmail.com
      Gracias.

      Borrar
  7. alguien sabe si ya salio traducido el libro 10?

    ResponderBorrar
  8. si alguien lo tiene favor enviarmelo al email: keniapeguerorivas@gmail.com

    gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  9. Hola, gracias por los libros.
    Espectaculares, para cuando pueden subir los que faltan? 🙏 me muero por seguir la historia de los trillizos y el papá!!!.... Gracias por la atención prestada....

    ResponderBorrar
  10. Podrías enviarlos a mi correo porfa :3
    Noemidelacruz327@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola podrian enviarme todos a mi correo por favor: adrianamariapenaarias@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola linda sera que me puedes pasar la saga completa por fis. Este es mi correo: adrianarios3127117749@gmail.com. Gracias!✨❣️

    ResponderBorrar
  13. Holaa, tienes los libros 10,11 y 12?, me encantaria leerlos 😻, si los tienes me lo puedes mandar por aquí crissmatew80@gmail.com , te lo agradecería muchísimo 🥰

    ResponderBorrar
  14. Si tienes el 10, 11 y 12, me lis pasa por favor filippiniana48@gmail.com
    Gracias...

    ResponderBorrar
  15. alquien podria regalarme los libros 10 y 11... plssss al correo raquelmartinezduran@hotmail.com.

    POr cierto Excelente Blog

    ResponderBorrar
  16. HOLA NATY MUY BUEN DIA, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LOS LIBROS RESTANTES, QUE SERIAN EL 10,11 Y 12, POR FAVOR, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA.
    MI CORREO ES leeeunin21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola naty me podrías mandar los libros 10, 11 y 12 por favor mi correo es judithayub2947@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola yo también quisiera los libros que faltan, podrías por favor enviármelos? El 11 y el 12.

    ResponderBorrar
  19. Me podrían mandar los libros 10, 11 y 12 mi correo es navsor1997@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola Naty21 podrías enviarme los libros 10,11 y 12, por favor, sería genial, mi correo es nena4182@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola Naty21 podrías enviarme los libros 10,11 y 12, por favor, sería genial, mi correo es MJOSE-SANTA@HOTMAIL.COM


    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  22. Hola! Me podrian enviar los libros 10, 11 y 12 Por Favor!!
    a: anajosmeiry0518@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  23. Hola, me podrían mandar los libros 10, 11 y 12 por favor navsor1997@gmail.com encerio se los agradecería mucho...

    ResponderBorrar
  24. Hola, me podrías enviar el 10,11 y 12 por favor. andreaceciprieto42@gmail.com
    Por favor.

    ResponderBorrar
  25. Si alguien tiene los libros 10 , 11,12, 13,14,15 y 16 me los podrían enviar por favor 😍😍😍 ale_3ago@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Me podrían enviar del 10 en adelante por favor judithayub2947@gmail.com se los agareceria mucho😘

    ResponderBorrar
  27. Hola me podrían pasar los libros 10, 11 y 12 por favor al correo rmana.97@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola tienes el 10 y 11 que me lo pases

    ResponderBorrar
  29. Hola me gusto la serie... alguien tiene los ultimos (10,11,12) que me los pueda enviar? 3ktpatagonia@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola, alguien que tenga traducidos los libros 10, 11 y 12, me los podría mandar a mi correo porfavor xfanihx@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  31. Hola, alguien que tenga traducidos los libros 10, 11 y 12, me los podría mandar a mi correo porfavor al correo yare2004chira@gmail.com

    ResponderBorrar

  32. Hola, alguien que tenga traducidos los libros 10, 11 y 12, me los podría mandar a mi correo porfavor al correo lupe_ivon@hotmail.es

    ResponderBorrar
  33. Hola si tienen los libros 10,11 y 12 me los pueden mandar a mi correo por favor midnigth_vampire@hotmail.es gracias

    ResponderBorrar
  34. Hola buenas noches me podían enviar los libros 10, 11 y 12 a csandoval@live.com.mx gracias!!

    ResponderBorrar