sábado, 19 de enero de 2019

Serie Wrong

Wrong #1

Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. Gay? ¿Jugador?¿Niño de mamá? Comprobar, verificar y comprobar.

Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes en la cafetería Trabajo en entre clases. Es apenas un agolpamiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veo a este tipo fuera de la cafetería. No es como voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes.Mientras lleva puesto un vestido de papel. Mientras está sentado en una mesa de examen. Porque él es el médico. Disparar. Yo.

Pero lo que si, por una vez, el hombre que he tenido el más sucias, las fantasías más escandalosos sobre resultado ser todo menos mal?



Right #2

Mi infancia fue perfecta.

He llevado una vida encantada, y yo no voy a soplar ahora escogiendo el tipo equivocado.

Tengo mis ojos puestos en el mejor amigo de mi hermano.

Se le conoce a mi familia durante años. Él es confiable y bueno y guapo.

Claro, él me ha estado evitando desde que tenía seis años.

Estoy un poco agresivo para él, tal vez.

Pero él es el que ... ¿verdad?




Fling # 2.5


¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…




Trust #3

"¡Llamad a la puerta!"
"Um ... ¿Quién está ahí?"

Sí. Ese fui yo, en mi última cita. Antes de que sientas pena por mí
, debes saber que fui yo quien contaba los chistes. Bromas como en
plural, porque no me detuve con solo una. Por supuesto no.

Hola, soy Chloe Scott. La soltera más incómoda de la ciudad.
Pero voy a conseguirlo juntos. Yo soy.

Voy a aprender a salir como un adulto.
Voy a tener un orgasmo no me es dado.
Me voy a enamorar y vivir feliz para siempre.

Justo después de salir de esta sala de interrogación.






Nota: Gracias por la colaboración a Nevets Relyt al compartir el ultimo libro con el blog para compartirlo con todos ustedes.

7 comentarios:

  1. Tengo el último libro que te falta de la saga, como me contacto contigo para enviártelo?

    ResponderBorrar
  2. Esta saga es muy bonita no entiendo por q el tres te lleva al 4 libro

    ResponderBorrar
  3. Esta saga es muy bonita no entiendo por q el tres te lleva al 4 libro

    ResponderBorrar
  4. Hola está serie es muy buena eh estado buscando los demás libros pero el segundo me dice que el archivo no existe 😔 lo quiero 🙏 podrían solucionarlo

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Hola! me llegó una notificación que habían publicado en este blog, ni idea porque me llego, pero llego ajaja Esta seríe de libros la tengo y ya la leí hace tiempo, pero como estamos cuidando identidades y mail buscando en blog que actualizan seguido y ACTUALMENTE tienen en sus contenidos esta serie de las dejo.
      El primer blog deja enlaces directos de sus entradas, actualiza casi a diario y con variados libros. (link de enlace directo a la entrada de la serie)
      http://nuvoladilibri.blogspot.com/2018/01/serie-wrong-jana-aston.html

      Este otro blog me gusta porque tiene una BIBLIOTECA compartida entera, como dice en una de sus publicaciones tienen más libros en biblioteca que en entradas compartidas, ideal para guardar el enlace de biblioteca cuando algo estas buscando y no lo encuentras, claramente habrán libros que no están, pero a mi personalmente me ha servido por libros que he buscado.
      (link directo a su entrada de Jana Aston)
      https://lautopiadeletras.blogspot.com/2019/02/serie-los-chicos-jana-aston.html

      Borrar
    2. Me di cuenta porque me llego el comentario 🤣 yo fui el primer comentario (año 2018), en el que le decía a las adm del blog que tenía el último libro y se los compartía.

      Borrar