domingo, 20 de enero de 2019

Serie Devil's Night

Corrupt #1

Erika

Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.

Su nombre es Michael Crist.

El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo de la que uno se asoma de detrás de su manopara ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador.La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y futuro profesional, él está más preocupado de la suciedad de su zapato que de mi.

Pero yo lo noté.

Yo lo vi. Lo escuché. Las cosas que había hecho, y los hechos que se escondió...Durante años, me mordía las uñas, incapaz de apartar la mirada.

Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me he trasladado a la universidad,pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo, y las cosas que he visto no se contentan con quedarse en mi cabeza nunca más.

Debido a que por fin me ha notado.



Michael

Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.

La novia de mi hermano creció en mi casa y siempre está en nuestra mesa de la cena.Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se calla cuando yo estoy cerca.Siempre puedo sentir el miedo que brota de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, yosé que tengo la mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.

Hasta que mi hermano se va para el ejército, y me encuentro con Rika sola en la universidad.

En mi ciudad.

Sin protección.

La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como la cronometración.Porque verás, hace tres años metió a algunos de mis amigos de la secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.

Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.



Hideaway #2   

BANKS

Enterrados en las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado El Papa. Enfermo, vacío y oscuro, se encuentra abandonado y rodeado de un misterio olvidado.

Pero crees que es verdad, ¿verdad, Kai Mori? La historia del duodécimo piso oculto. El misterio del huésped oscuro que nunca se registró y nunca se retira. Crees que puedo ayudarte a encontrar ese escondite secreto y llegar a él, ¿no es así?

Tú y tus amigos pueden intentar asustarme. Puedes intentar empujarme. Porque aunque me cuesta ocultar todo lo que siento cuando me miras, y desde que era niña, creo que tal vez lo que buscas está mucho más cerca de lo que te darás cuenta.

Nunca lo traicionaré.

Así que siéntate bien.

En la noche del diablo, la caza vendrá a ti.

KAI

No tienes idea de lo que busco, pequeña. No sabes en qué me tuve que convertir para sobrevivir tres años en prisión por un crimen que con mucho gusto volvería a cometer.

Nadie puede saber en lo que me he convertido.

Quiero ese hotel, quiero encontrarlo, y quiero que esto termine.

Quiero mi vida de vuelta.

Pero cuanto más estoy cerca de ti, más me doy cuenta de que este nuevo yo es exactamente lo que estaba destinado a ser.

Así que vamos, chico. No se desanime. Mi casa está en la colina. Tantas maneras de entrar, y buena suerte encontrando tu salida.

He visto tu escondite. Tiempo para ver el mio
.

Pendiente por traducir y publicar




Devil's Night #4: Aun sin portada oficial



5 comentarios:

  1. Diooooossss me encanta esta serie es una de las mejores que e leído me hizo llorar Ojalá salga.luego la traducción la espero con ancias,gracias por este maravilloso block tu trabajo es genial y felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te confieso que es de mis series favoritas! Espero con ansias los libros 3 y 4...Maravillosa!!!

      Borrar
    2. Ya tienes publicados los otros dos? O todavía no salen?... me quedé ansiosa por leerlos

      Borrar
  2. Asombrosa!!! Amé con locura a los 4 jinetes, sólo me hace falta el de will, si alguna lo tiene o sabe dónde puedo conseguirlo porfavor avisenme !!! leoonaur1408@gmail.com

    ResponderBorrar