viernes, 25 de enero de 2019

Gentleman Nine

Al crecer, los tres éramos amigos.
El era el nerd.
Yo era el playboy
Ella era la belleza.

En el fondo, solo la quise a ella. Lo guardé dentro porque Rory y yo hicimos un pacto de que nuestro amigo, Amber, estaba fuera de los límites.

Él mintió.

Me fui a la universidad, y él consiguió a la niña.
Amber nunca supo cómo me sentía.
Estuvieron juntos durante años, antes de que él le rompiera el corazón.

A través de todo y a través de las millas, ella y yo nos mantuvimos casualmente en contacto.
Cuando mi trabajo me envió a Boston para un contrato de tres meses, Amber me dejó quedarme en su habitación libre.

Todavía recuperándose de su ruptura, había jurado a los hombres.
Una noche, abrí su computadora para encontrar el shock de mi vida. Ella se había puesto en contacto con una compañía de acompañantes masculinos. Con miedo de salir con su corazón roto otra vez, estaba buscando sexo sin condiciones.
Todas las emociones imaginables corrían a través de mí: protección, celos, curiosidad.
Amber eligió a Gentleman Number Nine y le envió un mensaje.
Ella se abrió a él y le confesó, entre otras cosas, su atracción física por su amiga, yo. Pero ella me consideró fuera de los límites, y pensó que yo era un hombre de puta. (Irónico, considerando las circunstancias.)

Finalmente, ella estableció una cita para reunirse con el caballero nueve en un hotel.
Cuando se presentó varias noches después para reunirse con él, se sorprendió al verme allí de pie, con una oferta que esperaba que no rechazara.

4 comentarios:

  1. hola.. el link de descarga no sirve... y de verdad me gustaría poder leer este libro.. disculpa las molestias. gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola al parecer algo esta pasando con los link de descarga de los. Libros se quedan en el limbo y luego dice no conectado. Ya he probado con varios y pensando que era mi conexión la revise y si carga todo lo demás pero las descargas no funcionan. Espero se pueda solucionar. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola probé el link y funciona. No se que paso. Saludos!!

      Borrar