viernes, 25 de enero de 2019

Hate Notes

Todo comenzó con una misteriosa nota azul cosida en un vestido de novia.

Algo azul.

Había ido a vender mi propio vestido de novia en una tienda de ropa vintage. Ahí fue cuando encontré el “algo viejo” de otra novia.

Cosido en el forro de un diseño con plumas fabulosas fue el mensaje más hermoso que jamás había leído: Gracias por hacer realidad todos mis sueños.

El nombre grabado en la papelería azul: Reed Eastwood, obviamente el hombre más romántico que haya vivido. También descubrí que es el más hermoso. Ojalá mis fantasías de amor verdadero se hubieran detenido allí. Porque desde entonces he descubierto algo más sobre Mr. Starry-Eyed.

Es arrogante, cínico y exigente. Yo deberia saber. Gracias a un giro del destino, es mi nuevo jefe. Pero eso no me impedirá descubrir la historia detrás de su última carta de amor. Una carta de amor que no dio lugar a un feliz para siempre.

Pero esa historia no es nada comparada con la que se desarrolla entre nosotros. Se está poniendo más caliente, más dulce y más sorprendente que cualquier otra cosa que pudiera haber imaginado.

Algo nuevo.

Pero no tengo idea de cómo terminará esto ...

7 comentarios: