sábado, 26 de enero de 2019

Serie The Breaking Point

Honor #1

No te dejes engañar. 

No hagas excusas para mí.

No soy un buen hombre.

He visto cosas que nadie debería hacer, cosas hechas de las que nadie debería hablar. El honor y la conciencia no tienen lugar en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. He tenido que

La primera vez que la vi bailar en esa sórdida etapa en ese club de segunda clase, sentí que mi corazón latía por primera vez. Keelyn Foster era demasiado joven, demasiado vibrante para este lugar, y supe en un instante que la haría mía. Pero primero tuve que subir hasta la cima. Tenía que tener algo más que ofrecerle.

Estoy aquí ahora, el dinero no es un objeto y no tengo igual. Excepto por ella. Ella ha desaparecido Pero no te preocupes, la encontraré y la reclamaré. Ella sera mia

Como he dicho, no te dejes engañar. No soy el demonio disfrazado ... Yo soy el que está al frente y en el centro.


Dignity #2    

Las apariencias engañan.

Sabía que la mayoría de las personas echaron un vistazo a la tinta y al cuerpo increíblemente grande y fuerte que cubría y decidieron que era un luchador ... un moretón ... una bestia. Sin embargo, estaba programado para ser un pensador, no un luchador, mi mente era mi mejor arma y mi mayor debilidad.

Debería haber elegido usar mi cerebro y talentos para ser uno de los buenos, un héroe, un hombre digno y valioso.

Le di la espalda a la dignidad y vendí mi alma al mejor postor, decidiendo bailar con el diablo.

No podía imaginarme cómo ayudarme a mí mismo, así que no había ninguna posibilidad de que supiera cómo salvar a alguien más.

Esa otra persona era Noe Lee. Ella era la ladrona descuidada e ingobernable que era tan inteligente como yo y dos veces más conocedor de la calle. Estaba molesta adorable bajo la suciedad y la mugre y estaba en problemas. Por encima de su cabeza, me dije que no era mi trabajo evitar que se ahogara. En el Punto, estaba hundido o nadando y yo no era el socorrista designado de servicio.

Había cerrado la puerta en su cara, pero ahora se ha ido ... desaparecido ... desapareció sin dejar rastro. Me tomó menos de un segundo darme cuenta de que la quería de vuelta.

Cuando aparece una mujer que derrite todas las cosas duras y congeladas de las que estás hecho, harás lo que sea necesario para llevarla a casa.

Lo que ves no siempre es lo que obtienes ... y con un hombre como yo, hay más de lo que nadie haya imaginado.

Pendiente por traducir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario