domingo, 14 de abril de 2019

Serie Jock Hard

Switch Hitter#0,5

Sabía que algo estaba mal en el momento en que ella entró por la puerta esta noche; Simplemente no pude poner mi dedo en lo que era.

Mismo color de pelo.
Mismas piernas
Misma cara.

Excepto ... miro más duro.
En el pequeño hoyuelo debajo de su labio que no estaba allí la última vez que salimos. Y su risa - esa risa no es tan fuerte.

Esta no es la chica con la que he salido las últimas semanas.
Es su hermana gemela, y me han cambiado de lugar.

Solo que no estoy del todo listo para dejar que vuelvan a cambiar.


Pendiente por traducir



2 comentarios:

  1. Disculpen alguien me podría pasar este libro, es que no me deja descargarlo... si me pudieran ayudar gracias

    ResponderBorrar
  2. Alguien sabe si ya hay otro libro en español de esta serie?

    ResponderBorrar