domingo, 25 de agosto de 2019

My Enemy Next Door

Solíamos estar cerca.
Solíamos ser mejores amigos.
Hasta que nos convertimos en enemigos de nuevo ...

Courtney Ryan arruinó nuestra amistad intermitente con solo deslizar su sexy bolígrafo rojo. Después del último mensaje grosero que escribió en mi anuario, decidí que ya no necesitábamos vernos. (Pero si alguna vez lo hiciéramos, le mostraría exactamente por qué tenía todas las razones para ser "arrogante", y le haría admitir que realmente * era * "tan malditamente sexy".)

Ahora que son diez años después, he Me gradué de la escuela de derecho en la parte superior de mi clase, y estoy siendo reclutado para trabajar en el bufete de abogados número uno en la ciudad de Nueva York.

Como necesito desesperadamente un cambio y quiero conocer gente nueva, no dudo en aceptar la oferta.


Hasta que me dé cuenta de que ella estará trabajando en la misma empresa exacta, en la oficina justo enfrente de mí.

Y si este momento no es lo suficientemente desafortunado, es mucho más tentador y más sexy de lo que recordaba originalmente.
(Ah, y anoche descubrí que ella vive justo al lado ...)

No tenemos que estar cerca.
No tenemos que ser mejores amigos.
Pero me va a devolver el dinero por hacernos enemigos de nuevo ..

1 comentario: