miércoles, 27 de junio de 2018

Serie The Element


The Air He Breathes #1

He sido advertida sobre Tristan Cole.
—"Mantente alejada de él" —dice la gente
—"Es cruel"
—"Es frío"
—"Esta dañado"
Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver un monstruo.
Pero yo no podía hacer eso.
Tuve que aceptar las ruinas que vivían dentro de él porque estas vivían dentro de mí también.
Ambos estábamos vacíos.
Ambos estábamos buscando algo más. Alguna otra cosa Ambos queríamos juntar las piezas destrozadas de nuestro ayer.
Luego podríamos finalmente recordar como respirar.

The Fire Between High & Lo #2    

Había una vez un niño, y yo le quería.

Logan Francis Silverstone era todo lo contrario de mí. Yo bailaba mientras él se detuvo. Se quedó callado, y yo siempre estaba corriendo mi boca. Se esforzó por encontrar una sonrisa mientras me negaba a fruncir el ceño.

La noche vi la oscuridad que realmente vivía dentro de él, no podía apartar la mirada.

Nos estaban rotas juntos, pero de alguna manera su conjunto. Nos equivocamos juntos, pero siempre tiene la razón. Estábamos las estrellas que ardían en el cielo nocturno, en busca de un deseo, de orar por un mañana mejor.

Hasta el día que lo perdido. Nos tiró con una apresurada toma de una decisión que nos cambió para siempre.

Había una vez un niño, y yo le quería.

Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que me quería, también.



The Silent Waters #3 

Momentos.

Nuestras vidas son una colección de momentos. Algunos completamente doloroso y lleno de heridas de ayer. Algunos muy esperanzador y lleno de promesas del mañana.

He tenido muchos momentos en mi vida, momentos que me cambió, me desafiaron. Momentos que me asustaban y me envolvió. Sin embargo, los mayores los de las -todos más desgarradoras e impresionantes él incluidos.

Yo tenía diez años cuando perdí mi voz. Un pedazo de mí fue robada, y la única persona que realmente podría escuchar mi silencio era Brooks Griffin. Él era la luz durante mis días oscuros, la promesa del mañana, hasta que la tragedia lo encontró. Tragedia que finalmente le ahogó en un mar de recuerdos.

Esta es la historia de un chico y una chica que se amaban, pero no se aman a sí mismos. Una historia de la vida y la muerte. De amor y promesas rotas. 


De momentos.

The Gravity of Us #4    

Graham Russell y yo no se hicieron uno para el otro.

Me llevaron por la emoción; él era apática. Soñé mientras vivió en las pesadillas. Lloré cuando no tenía lágrimas que derramar.

A pesar de su corazón helado y mi disposición a correr, a veces compartimos segundos. Segundos cuando nuestros ojos se encontraron y vimos los secretos del otro. Segundos cuando sus labios sabían mis miedos, y respiraban en sus dolores. Segundos cuando ambos se imaginaron lo que sería como amarnos unos a otros.

Esos segundos nos dejaron flotando, pero cuando la realidad nos golpeó de lado, la gravedad nos obligaron a descender.

Graham Russell no era un hombre que sabía amar, y yo no era una mujer que supo tampoco. Sin embargo, si tuviera la oportunidad de caer de nuevo, me gustaría caer con él para siempre.

Incluso si estábamos destinados a chocar contra la tierra firme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario