miércoles, 27 de junio de 2018

Serie One Week

On a Tuesday #1

Nos conocimos un martes.
Se convirtieron en mejores amigos, luego amantes, en un martes.
Y todo se vino abajo un martes ...

Charlotte Taylor tiene tres ataques automáticos en mi libro: 1) Me odia. Ella también afirma que soy un "imbécil dominante con un ego enorme y autoritario". (I no tengo algo muy grande. No es mi ego, sin embargo.) 2) Se toma nuestras sesiones de tutoría obligatorias demasiado en serio. 3) Ella es sexy como el infierno ... Y una virgen.

Al menos, esas fueron sus huelgas antes de que nuestras sesiones de estudio comenzaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un inocente beso se convirtió en cien sucios, y hasta que ella se convirtió en la primera mujer por la que me enamoré.

Nuestro futuro juntos después de la graduación se suponía que debía establecerse:
El fútbol profesional para mí. Escuela de leyes para ella.

Pero ella me dejó al final del semestre sin explicación, y luego ella desapareció por completo de mi vida.

Hasta esta noche.

Nos conocimos un martes.
Se convirtió en todo, luego nada, en un martes.
Y ahora son siete años más tarde, un martes ...

Próximo a traducir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario