lunes, 31 de octubre de 2016

Count on Me (Count on Me #1)

Hay gente que le indican la escuela secundaria es el mejor momento de su vida.

Mintieron.

La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo y eres autista.

Ellos piensan que porque yo no hablo y me parecen estar siempre perdido en mi propio mundo, que soy tonta o sordos.Algunos incluso piensan que soy retardado. Soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.

Sólo porque tengo estos problemas, no quiere decir que es todo lo que soy. Hay mucho más para mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para llegar a conocerla. Al menos eso es lo que era hasta Kayden.

Kayden Walker es una mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas que son diferentes, como yo, se sienta aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Él es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, él es la única persona que parece que no puede vivir sin él.

Por debajo, hay más a él que tiene miedo de dejar que el resto del mundo vea. Lo he visto y como yo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario