lunes, 31 de octubre de 2016

Hear Me Now (Count on Me # 2)

Hay personas que creen porque no eres como los demás eres de alguna manera más débil o menos digno que ellos.

Soy prueba viviente de que están equivocados

Durante el tiempo que puedo recordar he sido tratada de manera diferente porque soy sorda.

lo que la gente no se da cuenta, es simplemente porque no puedo escuchar lo que dicen, no quiere decir que no me siento el dolor que proviene de sus palabras y acciones.

estoy más que sólo una chica que no puede oír y nunca he estado más decidido a probarlo ahora que he acabado aquí.

Wexfield High School.

yo sé lo que pasa aquí y sé aún más sobre el tipo que lo hace todo suceda.

Dillon Murphy es problemas con una T mayúscula él sale de su manera de hacer daño a los que él percibe como más débiles que él, y lo hace con una sonrisa. Lo que no se da cuenta es que sus trucos, no van a trabajar en mí porque sé su secreto.

Como yo estoy descubriendo, hay mucho más para Dillon entonces él quiere que el mundo vea y antes de mi tiempo aquí es arriba, estoy decidido a hacerle ver que, incluso si me cuesta mi corazón en el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario