viernes, 24 de marzo de 2017

SOMETHING ABOUT LORELAI

Mi nombre es Jack Sutton, CEO de Sutton revista de moda y tengo el mundo en mis manos. Una carrera exitosa, un montón de dinero y hermosas mujeres que estaban siempre a mi llamada que hace señas. ¿Mi problema? Yo vivía bajo la sombra de mi madre que inició la empresa hace más de treinta años. Por no hablar de su ser casó y se divorció seis veces, dejó un mal sabor de boca en lo que se refiere a las relaciones.
"Las mujeres a mí no eran más que simples juguetes. Estaban destinados a ser jugados por mi propio placer personal y cuando ya había terminado de jugar, que habían se botan a un lado. "
Entonces entró Lorelei Flynn. Ella era hermosa, y tan mal para mí. ¿El problema? Ella era mi asistente personal y que estaba cerrada para decir lo menos. A pesar de ser la hermosa mujer que era, tenía una necesidad imperiosa para averiguar lo que estaba debajo de toda esa belleza. Era algo que no podía explicar. Era algo acerca de Lorelei.

Mi nombre es Lorelei Flynn y yo era asistente personal de Jack XV Sutton en un poco más de un año. Mi novio murió hace siete años en un accidente de coche. Antes de morir, me dio un regalo: mi hija Esperanza. Mi vida no hizo más que giran a su alrededor. No lo hice fecha y que no había tenido relaciones sexuales en siete años. Entonces Jack Sutton entró en mi vida y él era tan atractivo como el pecado, pero no era más que un mujeriego y mi jefe. La línea estaba allí el día que tomé el trabajo y era una que no se podía cruzar. O no debe ser cruzado. Pero se cruzó y ahora el único mundo que conocía de repente cambia y se asustó de mí.

1 comentario:

  1. Fue interesante cuando empezo luego en los ultimos capitulos fue horrible saltaron al fin de lleno sin profundidad

    ResponderBorrar