viernes, 24 de marzo de 2017

SAGA FOREVER BLACK

Forever Black #1

Cuando Ellery se trasladó a Nueva York con su novio, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Ella nunca pensó que sus maletas y salir porque "necesita espacio." Con su soltería recién descubierta y el miedo de estar solo, Ellery se entierra en su obra de arte y pinturas hasta que una noche ella ayuda a un misterioso desconocido intoxicado llegar a casa con seguridad. Poco sabía el misterioso desconocido no es otro que el CEO y millonario Connor Black. Después de encontrar Ellery en su cocina a la mañana siguiente y suponiendo que se rompió la regla # 1 alrededor de dormir fuera de casa, se convierte en intrigado, no sólo por su terquedad y desafío, sino por su bondad. 

Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, que se deriva de una tragedia personal, hizo un voto de nunca el amor o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane, entró en su vida por accidente. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir las emociones y sentimientos que no sabía que existían. A pesar de los rumores y advertencias con respecto a Connor Black y su uso y abuso de las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma moldear en su mundo.

Ellery sabe que nunca pueden estar juntos porque ella está albergando un profundo secreto que podría destruir Connor emocionalmente para siempre.

Unirse a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?

Forever You #2  

La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de múltiples mujeres. Nunca iba a ser amor, relaciones, o una vida de cuento de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, que se deriva de una tragedia personal, Connor Black prometió no sentir ninguna emoción o enamorarse de una mujer. Eso era verdad hasta que Ellery Lane, entró en su vida por accidente y cambió su vida para siempre. Él comienza a experimentar sentimientos y emociones que nunca había sentido antes y se encuentra él mismo dibujado en su mundo.

Se tomaron el viaje con Connor y Ellery como su amor, valor y fortaleza fueron puestos a prueba. Usted vio sus mundos se unen a través de sus ojos para siempre en Negro, y ahora es el momento de tomar el viaje a través de él en usted para siempre.



Forever Us #3

La historia de Connor y Ellery Black continúa en la última entrega de la trilogía de Forever Black , con Forever Us.

Usted vío a Connor y Ellery tomar el viaje del amor, valor y fuerza como la enfermedad de Ellery amenazado su futuro en Forever Black. Usted continuó su viaje a través de los ojos de Connor Black en Ti para siempre como has visto a recuperar a su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.

Unirse a Connor y Ellery, una vez más, ya que se enfrentan a los retos de la paternidad. Tome su viaje en nosotros para siempre, ya que aprender a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos retos en el que Connor y Ellery deben enfrentar por el bien de su familia.


Being Julia #3.5  

Mi nombre es Julia, y yo soy la hija de Connor y Ellery Black. Puede que parezca pequeña princesa de papá, pero estoy lejos de ella. Mi vida consiste en mentir a mis padres y furtivamente fuera del ático. Mi CEO millonario padre parece pensar que a la tierna edad de dieciséis años, soy demasiado joven para chicos fecha. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado.

Mi mejor amiga London y me cuelgan hacia fuera casi todos los días. Nos encanta ir de compras, y tratamos de recoger todos los chicos malos que nuestros padres no aprobarían. De vez en cuando nos metemos en problemas, pero por lo general se puede hablar mi manera de salir de ella, a excepción de la vez que mi padre me descubrió y Brody Sullivan tener relaciones sexuales en mi dormitorio.

Esta es la historia de mi viaje por la vida, en el que trato de averiguar quién soy, desde el momento de mi decimosexto cumpleaños, hasta el día que me case con el hombre de mis sueños, Jake Jensen. Mi aspiraciones, los sueños, el trabajo duro, el desafío, y la boca inteligentes están entretejidos en una cosa - yo, siendo Julia!


Collin #4

Por siempre la trilogía no ha terminado todavía ... ahora es el momento para el hijo Connor y Ellery de contar su historia ...

Me gustaría presentarme. Mi nombre es Collin Negro, y yo soy el futuro CEO de Black Empresas. A los veintidós años de edad, estoy viviendo el sueño americano, o por lo menos mi versión de la misma. Yo soy rico, ajuste, atractivo, y no importa dónde vaya, las mujeres siempre están tirando a sí mismos a mí. Me encanta salir de fiesta, y cuando lo hago, a veces puede conducir a problemas.

Mujer. ¿Qué puedo decir? Una mujer rompió el corazón que me llevó a cerrar yo fuera por lo que nunca podría volver a ocurrir. Me he convertido en uno de los solteros más codiciados de Nueva York y chico malo. Os dejo un rastro de corazones rotos donde quiera que vaya.

Hasta ella.

Este es mi viaje de ir a través de los altibajos de la vida mientras subo la escalera corporativa, sanar un corazón roto, y descubrir que hay más vida de lo que pensaba.

Ella. Cambiado. Todo.

A Forever Christmas #4.5  

La familia Black está de vuelta en esta historia corta de vacaciones de Navidad!

Unirse a Connor, Ellery, Julia y Collin, mientras se preparan para celebrar y la temporada de vacaciones con su familia y amigos más cercanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario