viernes, 24 de marzo de 2017

Serie A Millionaire's Love

Lie Next to Me #1

El dolor era insoportable, pero tenía que mantenerse en movimiento. Tenía que seguir funcionando porque, si no lo hiciera, que me encontraría. Miré hacia atrás mientras corría por las calles; asustado, solo y en la oscuridad, mientras la niebla de lluvia golpeó la cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados ya que chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.

Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche fui atacado con violencia fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión para curarme, para salvarme, y que me mostrara un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.

Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un, degradante, arrogante, y un millonario mujeriego absorto en sí mismo. Él hace que sea tan fácil de odiarlo, pero muy difícil resistirse a él. Somos de lados opuestos del espectro. Él viene de dinero y que provienen de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en la mía, y la mía se hacen de él, que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto le sacrificamos para estar con alguien que estaba destinado a ser el suyo?

When I Lie with You #2  

Después de Rory Sinclair sufrió un ataque brutal, cayó en los brazos de millonario, Ian Braxton. La tomó en, la sanó, y los dos se dio uno al otro algo que nunca tuvieron: el amor.

Mi nombre es Rory Sinclair, y por primera vez en mi vida estoy realmente feliz. He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela, y mi mejor amigo. Fuimos los pedazos que falta en la vida del otro, y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro nunca he creído que tendría.

Entonces sucedió.

Mi nombre es Ian Braxton, y por primera vez en mi vida me siento completa. Una mujer llamada Rory Sinclair me hizo eso. Ella le dio vida a mí y me dio esperanza. El dinero no me importa más, y habría dado todo por ella. Ella es mi sueño y no quiero despertar.

Entonces sucedió.

Ian y Rory encontraron su felices para siempre en la mentira al lado de mí (amor de un millonario). ¿Continuará? ¿O será algo que ocurre de forma inesperada separarlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario