viernes, 24 de marzo de 2017

The Seduction of Alex Parker

Nunca permanecer en un lugar demasiado tiempo. Esa fue mi lema. Después del accidente, y en la edad de dieciocho años, salí de mi casa en California para viajar por el mundo, en busca de nuevas aventuras y maravillas como mi hermana gemela y yo había planeado hacer desde que éramos niños. Ocho años más tarde, me vi obligado a regresar a su casa, al único lugar que contenía los recuerdos más traumáticos para mí. Mi dinero se está acabando y mi hermano, Adán, se negó a enviarme más hasta que nos sentamos y tuvimos una charla sobre mi estableciéndose en un solo lugar. Fue entonces cuando me encontré con el multimillonario Alex Parker - un arrogante, tenso maniático del control que realmente pensaba que iba a escuchar a él. Chico, ¿tenía otra cosa que viene. Mi nombre es Emerson James y esta es mi historia. Ella era la mujer más hermosa que había visto nunca. Pero ella era respondona y desafiante, al igual que su hermano me advirtió que era. Era un espíritu libre y muy irresponsable con su vida. No es mi tipo en absoluto. Sólo salía con mujeres de un estatus de clase superior - los que mantienen la boca cerrada y tuvieron éxito en sus carreras. Tenía todo lo que la vida puede ofrecer y que estaba contenido. Al menos, yo pensaba que era, hasta que Emerson James entró en mi vida. Ella se estaba preparando para ir fuera en otra aventura y yo estaba decidido a llevarla a establecerse en un solo lugar: California. Mi nombre es Alex Parker y esta es mi historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario