sábado, 7 de abril de 2018

Serie Twist Me

Twist Me #1

Secuestrado Llevado a una isla privada

Nunca pensé que esto podría pasarme a mí. Nunca imaginé que una reunión casual en la víspera de mi décimo octavo cumpleaños podría cambiar mi vida tan completamente.

Ahora pertenezco a él . Para Julian. Para un hombre que es tan despiadado como bello, un hombre cuyo contacto me hace arder. Un hombre cuya ternura encuentro más devastadora que su crueldad.

Mi captor es un enigma. No sé quién es o por qué me llevó. Hay una oscuridad dentro de él, una oscuridad que me asusta incluso cuando me atrae.

Mi nombre es Nora Leston, y esta es mi historia.


Keep Me #2  

secuestrada a los dieciocho. Encerrado cautivo por 15 meses.

Se lee como uno de esos titulares. Y sí, lo hice. La robé. Nora, con su largo cabello oscuro y piel sedosa. Ella es mi debilidad, mi obsesión.

No soy un buen hombre. Nunca fingí ser uno. Ella puede amarme, pero no puede cambiarme.

Puedo, sin embargo, cambiarla.

Mi nombre es Julian Esguerra, y Nora es mío para quedarse. 



Hold Me #3

Captor y cautivo. Amantes. Almas gemelas.

Somos todo eso y más.

Pensamos que ya habíamos pasado lo peor. Pensamos que finalmente tuvimos una oportunidad.

Pensamos mal.

Somos Nora y Julian, y esta es nuestra historia.

1 comentario:

  1. Hola, creo que el link del segundo libro esta mal ya que te manda al primer libro, saludos!

    ResponderBorrar