jueves, 26 de julio de 2018

Midnight Blue

Debería haber sido fácil.
Necesitaba el dinero. Necesitaba una niñera para evitar que se esnifara hasta la muerte.
Fui elegido especialmente para él. Responsable. Optimista. Calentar. Inocente.
La peor parte es que debería haberlo sabido mejor.
Alex Winslow. Estrella de rock británico. Rompecorazones en serie. Casanova con ojos de whisky.
"No te acerques al diablo con una chaqueta de cuero. Él te masticará y te escupirá. "
¿Adivina qué? No escuché.
Firmé el contrato.
Gira mundial. Tres meses. Cuatro continentes. Cien espectáculos.
Mi nombre es Indigo Bellamy, y vendí mi alma a un dios tatuado.
El problema era que mi alma no era suficiente para Alex Winslow. Él terminó tomando mi cuerpo, también.
Entonces él tomó mi corazón.
Entonces él tomó mi todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario