sábado, 19 de enero de 2019

Lightning

“¡Dispara y anota! Lightning Logan ataca de nuevo ".

Ese era yo, Lightning Logan Jackson, porque era tan rápido como un rayo en el hielo. Jugar en la NHL y para los New York Rangers había sido mi sueño desde que tenía seis años cuando mi papá me llevó a mi primer juego. El hockey era mi vida. Me consumió. Era la única cosa en la vida con la que podía comprometerme. Las relaciones eran un no. El sexo con mujeres hermosas y sin ataduras era un sí. Yo era soltero, feliz y viviendo el sueño. Luego ocurrió el accidente y los médicos me dijeron que nunca volvería a jugar al hockey. Mi vida se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos. Toda la esperanza y la voluntad de vivir se habían ido: hasta que Brooke Alexander entró en mi vida.

Me contrataron para ayudar a Logan Jackson a volver al hielo. Yo tenia reglas Reglas que necesitaba seguir si iba a jugar hockey otra vez. Era terco, desafiante y nada que no pudiera manejar. La rehabilitación iba a ser difícil y el infierno puro. Tuve que romperlo para poder ayudarlo. Sabía cómo era que te quitaran los sueños y estaba decidida a devolverle el sueño, incluso si eso significaba perderlo.

2 comentarios: