sábado, 19 de enero de 2019

Serie Everyday Heroes

Pendiente por Traducir




Worth the Risk #3

Se suponía que todo este concurso sería fácil. Sé que sé. Últimas palabras famosas.

Es una larga historia, pero me equivoqué en el trabajo. Gran tiempo Para ganarme la confianza de mi jefe, prometí salvar una de nuestras revistas. Sí. Ese concurso de Hot Dad que has visto anunciado por todo el lugar fue idea mía. Y si tengo éxito, si soy capaz de aumentar nuestro número de lectores en línea, entonces tengo una oportunidad en el trabajo de mi sueño.

Pero la única cosa que nunca esperé que sucediera, sucedió: el número diez, Grayson Malone.Hola señor dificil ¿Y mencioné sexy como el infierno?

Desafortunadamente él me conoce. El viejo yo, de todos modos. Y aunque ahora podríamos ser más viejos, se lo recuerdo antes. De la mujer que rompió su corazón, que lo endureció, y que lo dejó solo para criar al niño más lindo que jamás haya visto.

Pero no quiero una relación. Y definitivamente no me enamoro de papás solteros con equipaje. Incluso aquellos con abs cincelado y sonrisas asesinas.

Pero él me alcanzó. Ellos me consiguieron. Él y su hijo y su vida desordenada y loca. Pero yo también lo alcancé. Veo las miradas robadas. Siento que las paredes que construyó comienzan a desmoronarse. Reconozco que hay una belleza inesperada en el caos en su vida.

Y ahora que el concurso está a punto de terminar, nos queda decidir si los últimos seis meses solo fueron divertidos o si lo que tenemos vale la pena arriesgarlo todo.

2 comentarios: