miércoles, 26 de junio de 2019

Marrow

En el Hueso hay una casa.

En la casa hay una niña.

En la niña hay una oscuridad.

Margo no es como otras chicas. Ella vive en un barrio abandonado llamado The Bone, en una casa maldita, con su madre maldita, que no le ha hablado en más de dos años. Ella vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que ella desarrolla una amistad con su vecina en silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando la niña del vecindario, Neveah Anthony, de siete años, desaparece, Judah se propone ayudar a Margo a descubrir lo que le sucedió.

Lo que Margo encuentra la cambia, y con una nueva perspectiva de la vida, está decidida a encontrar el mal y castigarlo, atacando a los violadores y abusadores de niños, uno por uno.

Pero cazar el mal es peligroso, y Margo corre el riesgo de perderlo todo, incluso su propia alma.

1 comentario:

  1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua , invoco y agradezco a Tantos-san la muerte ,por las fuerzas de los corazones sangrado y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija a donde estes (JB) que(JB) trayendo su espíritu ante mi(AV) que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruplo. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (AV) me pertenezca. Que (JB) no beba, no coma , no hable , no escuche , no cante a no ser en mi precencia. Qué mi grilletes le apresen por los poderes de esta oracion . Tanatos_san la muerte gira use sus poderes y aleje a esa otra persona de (JB) en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi(AV) deseandome como si yo fuese la ultima persona en la faz de la tierra.que en nombre de tanatos_san la muerte floresca este sentimiento dentro de (JB) dejandolo preso ami (AV) las 24hs del dia . Oh tanato_san has de traer (JB) para mi (JB) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa , por tus poderes ocultos que(JB) comience a amarme ami (AV) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (AV) como si yo fuese la unica persona en el mundo.que (JB) venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo que (JB) no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (AV). Tanatos_san la muerte yo te imploro para que me traigas a (JB) que (JB) me ame mucho venga manso y como yo deseo.Yo te agradezco a tanato_san la muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh.poderoso tanato_san la muerte quiero de buelta a mi amado (JB) que me entristese con su desprecio , que (JB) olvide y deje de una vez por todas a esa otra persona y a otros amores y los que nos quieren apartar. Que (JB) sea desanimado y frio con otra persona y que desanime a otra persona y que (JB) se estrése con esa otra persona y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de esa otra persona y que (JB) le tome enojo alejamiento distanciamiento aversión y rabia de ella y no se retrate de nada y que esa otra persona le tome enojo alejamiento distanciamiento aversión y rabia de (JB) que (JB) y esa otra persona terminen esa relacion urgente.GRACIAS SAN LA MUERTE EN TI CREO Y EN TI CONFIO.

    ResponderBorrar