miércoles, 26 de junio de 2019

Trilogy Mount

Ruthless King #1

Prepárate para el lado más oscuro y sucio de Nueva Orleans con un flamante romance alfa de la escritora más vendida de USA Today Meghan March.

Nueva Orleans me pertenece.
No sabes mi nombre, pero controlo todo lo que ves y todas las cosas que no.
Mi alcance no tiene límites, y mis demandas siempre se cumplen.
No necesitaba prestarle dinero a una destilería familiar que estaba fallando, pero me divierte tenerlos en deuda.
Tenerla en mi deuda.
Ella no sabe que llamó mi atención.
Ella debería haber sido más cuidadosa.
La voy a poseer. Consumirla Tal vez incluso mantenerla.
Es hora de cobrar lo que se me debe.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

Defiant Queen #2     

Soy su entretenimiento. Su juguete Pago de una deuda.
Me digo que lo odio, pero cada vez que entra en la habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo quererlo y temerle en el mismo momento?
Me dijeron que se metería con mi cabeza. Haz que vaya a la guerra con mi cuerpo.
Pero no me di cuenta de que sería una completa anarquía.
Debería haberlo sabido mejor. Cuando el Monte está involucrado, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de este trato con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes. . .


Sinful Empire #3

Lo que es mío, sigo, y eso incluye a Keira Kilgore.
Ya no es suficiente tenerla en mi deuda. Ya no es suficiente para poseer su cuerpo.
Quiero algo mas
Ella puede intentar resistirse, pero nunca la abandonaré.
Nada nos separará.
No ella. No mis enemigos. Ninguno.
Su deuda solo se pagará de una manera, con su corazón.

5 comentarios:

  1. Hola disculpa no puedo descargar el 2 libro no me permite acceder, si podrías le vantar el link por favor o mandarme lo por correo ac3110817@gmail.com lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que me sale blanco cuando los descargo .🙂💖🙂

      Borrar
    2. holaa, me encantaria tener el numero 2, pero no me permite descargarlo.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar